miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Como llegar?

Desde Montevideo: tomar la ruta Interbalnearia (Ruta IB) hacia el Este hasta bifurcación con Ruta 9 hacia el Chuy. En el kilómetro 263, girar a la derecha por la Ruta 16 y continuar 9 kilómetros hasta Aguas Dulces.
Desde Buenos Aires: Directo: Tomar Ruta 9 a Rosario, desviar por la Ruta 14 hacia Gualeguaychú, cruzar la frontera hacia Fray Bentos (Uruguay). Tomar la Ruta 2 hasta Florencio Sánchez, y luego tomar la Ruta 11 hasta la Ruta 9 hasta la ciudad de Castillos (km.263) girar a la derecha por la Ruta 16 y continuar 9 kilómetros hasta Aguas Dulces.Pasando por Montevideo:Tomar Ruta 9 a Rosario, desviar por la Ruta 14 hacia Gualeguaychú, cruzar la frontera hacia Fray Bentos (Uruguay). Tomar la Ruta 2 hasta su finalización en Ruta 1 que se dirige a Montevideo.
Desde Brasil: Ingresando por el este en la frontera Brasil Uruguay (ciudad del Chuy), Aguas Dulces se encuentra a sólo 88 kilómetros que se deben realizar por Ruta 9 hacia Montevideo tomando la ruta 16 en la Ciudad de Castillos girando a la izquierda y transitar por 9 kms más hasta la entrada a Aguas Dulces.